Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exdiputado del PP López Medel rechaza la oferta de Podemos para encabezar su lista al Senado en Cantabria

El jurista Jesús López Medel, exdiputado nacional del PP, ha rechazado la oferta de Unidos Podemos para encabezar su lista al Senado por Cantabria en las elecciones del próximo 26 de junio.
El secretario general de Podemos en Cantabria, Julio Revuelta, ha manifestado que "nos hubiera encantado que una persona de reconocida trayectoria política, prestigio y experiencia se sumara a nuestro proyecto del cambio". "Sumaría mucho por la transversalidad que daría a nuestro proyecto", ha señalado.
Según informa el partido morado en una escueta nota de prensa, López Medel ha agradecido la propuesta de Podemos "coincidiendo en la necesidad de cambios en el país" y ha transmitido a Revuelta que "lo ha estado valorando hasta el último momento, pero motivos personales le llevan a decir que no".