Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP de Navarra dice que el ministro del Interior "ni debe dimitir" ni "Rajoy debe cesarle"

La portavoz del PPN en el Parlamento de Navarra, Ana Beltrán, ha manifestado que el ministro de Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, "ni debe dimitir" tras las grabaciones "ni por supuesto Rajoy debe cesarle".
En declaraciones a los medios de comunicación, Beltrán ha indicado que "lo que sí tiene importancia es conocer el texto íntegro de esas escuchas". "Es importante también conocer las razones de por qué han salido ahora después de dos años, por qué tres o cuatro días antes de las elecciones", ha añadido.
Ha indicado que no considera que este asunto sea de "tanta gravedad como la oposición están queriendo hacer ver" y ha señalado que "les va a salir el tiro por la culata". "Se está queriendo magnificar el asunto y creo que no es para tanto", ha aseverado.
A su juicio, "antes de tomar cualquier decisión hay que conocer todo claramente". "Hay una parte que dice que esas grabaciones están manipuladas y otra parte dice que no, vamos a ver quién tiene la razón", ha expuesto.
"Yo la verdad que le doy la razón a mi presidente del Gobierno y a mi ministro", ha comentado Beltrán, que ha indicado que le parece "muchísimo más grave que se haya espiado al ministro del Interior". "Sí quiero decir que el ministro ha dado muestras de hacer las cosas bien, de haber sido muy pulcro en su gestión y quien quiere manchar su honor ahora, dos años después, lo va a tener muy difícil", ha opinado.