Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP de Navarra pide a Patxi López "ecuanimidad" y "equilibrio en sus declaraciones" por ser presidente del Congreso

La portavoz del PPN, Ana Beltrán, ha pedido al presidente del Congreso, Patxi López, "ecuanimidad" y "cierto equilibrio en sus declaraciones" por el cargo que ocupa y ha señalado que, en un desayuno informativo celebrado en Pamplona, López "debería haberse abstraído de hacer críticas políticas".
El presidente del Congreso ha señalado en un desayuno informativo que Mariano Rajoy (PP) y Pablo Iglesias (Podemos) representan los "extremos" y ha criticado el Gobierno del PP. Para Beltrán, el socialista "sigue siendo el presidente en funciones del Congreso de los Diputados y debería haberse abstraído de hacer críticas políticas".
A su juicio, "hubiese sido mucho más digno por su parte ajustarse al cargo que ocupa". "Se le exige ecuanimidad y cierto equilibrio en sus declaraciones y no posicionarse tan claramente cuando ha dicho que la gestión del PP había sido nefasta", ha añadido.
Ana Beltrán ha indicado que "gracias al PP se ha transformado la economía, se ha recuperado la confianza en los mercados internacionales, se ha reducido el paro..., cosas impensables con un Gobierno socialista". "Se han garantizado las pensiones y el empleo", ha puesto en valor, para agregar que "España es el país que más crece en la UE y que más empleo crea".