Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP lamenta la "penosa" actitud del PSOE ante la llegada del AVE a la Región y le pide "más seriedad"

El PP ha lamentado la "penosa" actitud del PSOE "una vez más" cuando este lunes fue un "día histórico" tras confirmarse la llegada del AVE soterrada a Murcia.
"Es bastante penoso que intenten justificarse con argumentos que no se sostienen, como volver a referirse al acuerdo de 2006, cuando estamos en 2016 y estuvieron cinco años sin hacer nada por la llegada del AVE a la Región", ha criticado el portavoz del PP regional, Javier Iniesta.
Así que "miremos al futuro y al presente y no volvamos diez años atrás, porque ahora lo que toca es este acuerdo, que está garantizado y es muy bueno para la Región", ha subrayado el 'popular' en rueda de prensa junto al secretario ejecutivo de Economía, Salvador Marín.
"Es muy lamentable que el PSOE no apoye la llegada del AVE a la Región de Murcia", tras mostrarse molesto como murciano ha declarado que esta infraestructura es algo bueno para la Región.
"El PSOE actúa como el perro del hortelano, ni come ni deja comer" y se equivoca cuando piensa que si el AVE no llega es malo para el PP, "es malo para la Región" porque significa "prosperidad".
A su parecer, en el fondo, al PSOE o Ahora Murcia "les molesta" que llegue la Alta Velocidad a la Región, "cuando lo importante, gobierne quien gobierne, es que la Región prospere y no poner piedras en el camino".
A su juicio, dentro del PSOE hay "sensatez" pero también una competición "para ver quién lo hunde más", por lo que le pide al Partido Socialista que "se quite la careta" y "seamos más serios con los temas que son importantes para la Región".