Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP: "El PSOE debería tomar el incendio de Chequilla como ejemplo de coordinación y extinción"

La diputada regional del PP María José Agudo ha señalado que el PSOE debería tomar el incendio de Chequilla (Guadalajara) "como ejemplo de coordinación y extinción en materia de incendios forestales", y le ha recordado que desde el primer momento hubo un gran despliegue de medios, tanto materiales como personales.
La diputada regional del PP ha indicado que "todo lo que se puede decir de este incendio es que desde el primer momento la actuación por parte de todos los que han intervenido en el mismo, tanto profesionales como particulares, ha sido ejemplar y ejemplarizante, algo el PSOE debería haber tenido en consideración", ha informado el PP en nota de prensa.
"Esto lo deberían agradecer, algo que todavía no ha hecho a día de hoy, manifestando más preocupación por intentar hacer política que por trasladar a todos los participantes, profesionales y voluntarios, el agradecimiento por una actuación modélica", ha dicho.