Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP pide a los alcaldes del PSOE en Ciudad Real que ayuden a mantener los servicios sociales en sus municipios

El presidente del PP en Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha pedido a los alcaldes del PSOE en esta provincia que "ayuden a sostener los servicios sociales" en sus respectivos municipios.
En rueda de prensa, Cotillas ha respondido así al alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, quien la pasada semana criticaba que las ayudas de la Junta de Comunidades en atención de ancianos iban a ser mayores para las empresas privadas que para los propios ayuntamientos.
Cotillas ha rechazo el anuncio de Cabezas de que los ayuntamientos socialistas, ante esta tesitura, podrían dejar de prestar estos servicios y ha remarcado "que los ayuntamientos del PP sí están y van a seguir prestando estos servicios".
Según ha explicado el dirigente 'popular', lo que ha pasado es que el Gobierno regional "lo único que ha hecho es ajustar sus presupuestos a la realidad". En este sentido, ha recordado que el anterior Gobierno socialista, en el caso de la Ley de Dependencia, "presupuestaba menos dinero del que realmente era necesario".
Por todo ello, Cotillas ha pedido a los ayuntamientos socialistas que sean solidarios y que ayuden a mantener los servicios sociales en sus municipios.