Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP acusa al PSOE de montar el "circo" en el Congreso con las mociones para "encubrir" los ERE y el juicio del chivatazo

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha acusado este miércoles al PSOE de montar el "circo" en la Cámara Baja con el tema del veto a las mociones que rechazaban las "mentiras" vertidas, a juicio de la oposición, por Mariano Rajoy sobre el 'caso Bárcenas' y ha afirmado que "hoy es la cortina de humo" con la que "intentar encubrir y tapar" el juicio por el 'caso Faisán' y el caso de los ERE en Andalucía.
En declaraciones a Europa Press, Hernando ha advertido de que el PSOE está haciendo un "grave daño a la institución intentando alterar las reglas del juego" y tratando además, "mediante acusaciones falsas" contra el presidente Rajoy, de "organizar espectáculos gratuitos que perjudican al sistema democrático".
Según Hernando, "el único que mintió" fue el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "que dijo que nunca había cobrado ningún sobresueldo cuando el PSOE le paga un sobresueldo en función de sus responsabilidades", lo cual, desde su punto de vista, es "normal y razonable". "Lo que no es razonable es la hipocresía con la que algunos hablan de estos temas", ha subrayado.
Por último, ha asegurado que durante la anterior legislatura se produjeron "numerosos vetos respeto a debates propuestos por el PP". "Respetamos la regla. Otros, siendo minoría, quieren suplantar la voluntad de la mayoría", ha denunciado, para después concluir que se trata de algo que "dice poco" del "talante democrático de estos grupos".