Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP ve el pacto PSOE-C's un "brindis al sol" porque "no sirve para nada" y ofrece mano tendida a partir del día 5

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha calificado este miércoles de "brindis al sol" el acuerdo alcanzado entre PSOE y Ciudadanos, un pacto que, a su entender, "no sirve para nada". Sin embargo, ha señalado que tras el "fracaso de ambos" en la sesión de investidura, a partir del 5 de marzo se abrirá un "nuevo escenario" en el que el PP tenderá la mano para intentar buscar un acuerdo.
En declaraciones en el Congreso de los Diputados, Maillo ha señalado que la firma del acuerdo que han escenificado Pedro Sánchez y Albert Rivera es solo un "acto de propagada política" y de "postureo" porque no le va a servir a Sánchez para ser investido. "Podemos estar ante un engaño manifiesto al conjunto de los ciudadanos", ha exclamado.
El dirigente del PP ha destacado el hecho de que Ciudadanos ponga sus 40 diputados de "costaleros" de Pedro Sánchez y esté dispuesto a votar a favor de Sánchez en la investidura cuando, a su juicio, el líder del PSOE "puede dejar tirado" a Albert Rivera "en cualquier momento", a tenor a pregunta "genérica" que el PSOE ha formulado para que sus militantes se pronuncien sobre el acuerdo de legislatura.
((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))