Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP espera que el PSOE "no se deje arrastrar" por Podemos en materia de corrupción, aunque lo ve "complicado"

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha señalado este viernes que espera que el PSOE "no se deje arrastrar" por Podemos en materia de corrupción el próximo curso político, si bien ha admitido que lo ve "complicado".
En los pasillos del Congreso, Hernando ha respondido así al ser preguntado si augura que el PSOE y Unidos Podemos vayan de la mano en el próximo periodo de sesiones después de que este jueves ambos registraran conjuntamente la comparecencia de Rajoy en un Pleno extraordinario para que dé cuenta sobre los casos de corrupción que afectan al PP.
El dirigente 'popular' ha criticado que, ante el "fracaso" que ambos partidos están cosechando en los tribunales, estén intentando "estirar el chicle" en el Congreso, si bien ha llamado al PSOE a "cambiar su actitud" y a no dejarse "arrastrar" en estos temas por el PSOE. "Aunque lo veo complicado", ha apostillado.