Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP dice que Page "se entrega a Podemos" dándole entrada en el Gobierno y cree que ambos tenían miedo a unas elecciones

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha considerado que el movimiento de Emiliano García-Page para dar entrada a Podemos en el Gobierno regional escenifica que "se ha entregado" a la formación morada, vaticinando que esta coyuntura perjudicará tanto a la formación morada como al PSOE.
En declaraciones a Europa Press, Cañizares ha recordado que "hasta hace unos días" ambos partidos sólo se "insultaban", y ha lamentado que finalmente le decisión haya sido "caer en los brazos" de Podemos "y todo por no pactar con el PP a cambio de bajar los impuestos".
"Ha influido el miedo que tenían ambos a unas elecciones anticipadas, porque creo que ambos iban a salir perjudicados. Por eso han tenido que buscarse para llegar a este acuerdo", ha dicho Cañizares, quien ha hecho un símil entre García-Page y García Molina y "dos boxeadores que se terminan abrazando porque ya no pueden pegarse más".