Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP: Page "se pone malo" cada vez que oye hablar de elección directa de alcaldes porque las "urnas le darán la espalda"

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que el secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, "se pone malo" cada vez que oye hablar de la elección directa de alcaldes porque "las urnas le darán la espalda" y "no quiere enfrentarse" a ellas.
Así ha reaccionado el senador autonómico del Partido Popular Miguel Ángel Rodríguez, después de que García-Page haya afirmado que ve "muy grave para la convivencia democrática" que Mariano Rajoy quiera aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes.
Rodríguez ha indicado que García-Page rechaza la elección directa de alcaldes, una medida que "ha caído muy bien a los ciudadanos" y le gusta a la inmensa mayoría, "al igual que hizo con la reducción de diputados en las Cortes de Castilla-la Mancha, que también fue respaldada por la ciudadanía y que él rechazó".