Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP: "Page se ve perdedor y por eso se pone la venda antes que la herida, rechazando que gobierne el alcalde más votado"

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que el secretario general del PSOE en la región y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, "se ve perdedor y por eso se pone la venda antes que la herida, rechazando que gobierne el alcalde más votado".
El dirigente 'popular', en declaraciones a los medios antes de participar en la Función Solemne en honor de la Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real, ha afirmado que "las medidas planteadas por el Partido Popular para la regeneración democrática son demandadas por la amplia mayoría de la sociedad española".
Rodríguez ha asegurado no entender las críticas que lanza el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha a que el alcalde que elijan los españoles y los castellano-manchegos, el más votado, sea el que gobierne. "Lamentamos que Page esté en contra de lo que quieren los ciudadanos", ha explicado.
LA REBAJA DEL IRPF
En otro orden de cosas, el senador se ha referido a la reforma fiscal planteada por el Gobierno de Mariano Rajoy y al anuncio realizado recientemente por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, de reducir el IRPF en el tramo autonómico en consonancia con la rebaja planteada a nivel nacional, según ha informado el PP en nota de prensa.
En este sentido, Rodríguez ha afirmado que gracias a las medidas planteadas por los gobiernos del Partido Popular --"que han terminado con la recesión y nos han permitido comenzar la senda de la recuperación"-- hoy "es posible cumplir lo que prometimos, bajar los impuestos y beneficiar a las rentas medias y bajas".
Así, el dirigente 'popular' ha destacado que "esta rebaja será todavía más importante en Castilla-La Mancha, donde se reducirá también el tramo autonómico del Impuestos sobre las Rentas de las Personas Físicas (IRPF), gracias a la gestión de Cospedal". Y, ha añadido, "es una muy buena noticia para los ciudadanos y una mala noticia para el PSOE de Page, un partido socialista desnortado que practica el cuanto peor mejor".