Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP ve a Podemos muy preocupado por "los focos de las cámaras" al quejarse sobre el reparto de escaños en el Congreso

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha achacado las quejas de Podemos sobre la distribución de los escaños en el Congreso de los Diputados a la "preocupación" que, a su juicio, tiene la formación morada por el lugar que ocupan "los focos de las cámaras".
"Veo a Podemos muy preocupado por las sillas, por los grupos parlamentarios, por el lugar donde están los focos de las cámaras", ha señalado en una entrevista en la Cadena Ser recogida por Europa Press, preguntado sobre las quejas y descontento de algunas formaciones políticas con el reparto de escaños en el hemiciclo de la Cámara baja.
Concretamente, Maíllo ha contestado a Podemos --que ha denunciado que se les ha enviado "al gallinero" pese a que es el tercer grupo en número de diputados--, asegurando que "tan digno es el diputado de está en la última fila como el que está en la primera".
Por este motivo, ha tachado el debate de "pueril" y insistiendo en que Podemos "está más en el espectáculo que en el fondo". Asimismo, ha dicho esperar que, en el caso de que la Mesa del Congreso acepte revisar la distribución, "todo el mundo acepte" lo que se acuerde.