Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP avisa de que "Podemos sabe mucho de imagen y de redecorar casas, pero de llenar la nevera no tienen ni idea"

El candidato del PP de Castellón al Congreso de los Diputados, Miguel Barrachina, ha señalado este sábado que "Podemos sabe mucho de imagen y de redecorar casas --en referencia al programa de la formación morada que imita un catálogo de Ikea-- pero de llenar la nevera no tienen ni idea", ya que "allí donde gobiernan, las estanterías de los supermercados quedan vacías, arruinan países y destruyen empleo".
Barrachina se ha manifestado en estos términos en un encuentro celebrado en Vinaròs al que han asistido vecinos del Maestrat y de Tarragona "para evidenciar la unión entre Cataluña y la Comunitat Valenciana", según han informado los 'populares' en un comunicado.
El candidato ha recordado que estas elecciones "son fundamentales" puesto que "hay dos alternativas: apostar por el crecimiento y las oportunidades de empleo del PP" o, por el contrario, "apostar por los que quieren levantar fronteras y arruinar el país".
En concreto, Miguel Barrachina ha destacado que "nuestra provincia cada vez crece más, hay más empleo, más oportunidades" y ha advertido que "nuestro programa es muy claro: crear empleo, garantizar y subir las pensiones y tener más bienestar" y "ahora no nos podemos detener".
El PP, ha asegurado el candidato, "es el partido de la libertad" y la opción de que gobierne Podemos en España "supone un tiro en el pie de la democracia". Asimismo, ha señalado que "no hace falta que vayamos a Venezuela o a Grecia para verlo, aquí en Cataluña se agrede a las personas por defender a la Selección Española o por escuchar nuestro himno", ha apuntado.
"La gente sabe que mientras otros hacen publicidad, nosotros hablamos de Castellón; mientras otros hablan de conceptos que no son importantes, nosotros hablamos de lo que interesa a esta provincia", ya que "cuando hemos gobernado, a Castellón le ha ido bien", ha reivindicado.
El 'popular' ha indicado además que en el PP apuestan que "por un estado unido, fuerte y cohesionado, que apueste por la libertad individual, porque cada vez haya más empleo y más estabilidad lo que implica mayor bienestar y más Castellón", ha apostillado.