Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP de Pontevedra da "por supuesto" que Rajoy pasará "unos días" de descanso en la provincia este mes

El presidente de la Diputación y líder provincial del PP de Pontevedra, Rafael Louzán, ha confirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pasará "unos días" de vacaciones junto a su familia en la provincia.
"Por supuesto que va a estar aquí unos días", ha sostenido este jueves Louzán, preguntado al respecto, para concretar que el asueto del jefe del Ejecutivo consistirá en una pequeña escapada a las Rías Baixas tras comparecer este viernes en rueda de prensa para hacer balance del curso político.
"Mañana tiene una rueda de prensa, pero donde él decidió estar siempre es en Pontevedra, por lo tanto, una vez más, lo tendremos por aquí", ha recalcado el dirigente provincial, no sin admitir que "va a ser difícil que pueda estar en Cambados", donde se celebra la Festa do Albariño.
De este modo, su estadía en Pontevedra será mínima, ya que está previsto que el día 14 viaje a Palma de Mallorca para el tradicional despacho estival con el Rey en el Palacio de Marivent.
Por el momento, tanto su esposa, Elvira Fernández, como sus hijos le esperan en la localidad pontevedresa de Sanxenxo.
OTROS EVENTOS
Así las cosas, dado que nada ha trascendido de los planes vacacionales del presidente, no está confirmado si acudirá este fin de semana al palco de autoridades de la plaza de toros de Pontevedra, donde es un habitual. En esta cita, el pasado año, Rajoy fue abucheado a su llegada al coso de San Roque.
El sábado torearán Sebastián Castella, Juan José Padilla y Miguel Ángel Perera; y para la corrida del domingo están anunciados 'El Juli', de nuevo Sebastián Castella y Alejandro Talavante.
Tampoco está confirmada la presencia del dirigente estatal el próximo 11 de agosto en el Baile de la Peregrina del Liceo Casino de Pontevedra.