Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP pide a Puigdemont hacer las cosas "bien" e impedir la comisión del proceso constituyente

El portavoz del PP en el Parlament, Enric Millo, ha recordado este viernes que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se comprometió ha hacer las cosas "bien", por lo que le ha pedido que cumpla su palabra y no permita que haya en el Parlament una comisión legislativa sobre el proceso constituyente catalán.
"Si el presidente asegura que las cosas se harán bien y no miente, no permitirá que los grupos parlamentarios que le apoyan hagan una comisión para impulsar la independencia con carácter unilateral. Él sabe que esto no es hacerlo bien", ha explicado en declaraciones a los medios desde el Parlament para valorar la entrevista del presidente de este jueves en TV3.
Millo también ha anunciado que pedirán explicaciones al nuevo presidente sobre las ayudas públicas que recibieron algunos de los proyectos comunicativos que impulsó en su época como periodista para aclarar ante la ciudadanía si fue por "los cauces legales y fuera del tráfico de influencias".