Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP difunde un nuevo vídeo de Rajoy "caminando rápido": "Corriendo es más probable tropezar"

El PP ha difundido este lunes un nuevo vídeo de su líder y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "caminando rápido" por una de las ciudades que ha visitado en campaña, esta vez la localidad alicantina de Torrevieja el pasado sábado.
En los vídeos de esa serie, el PP trata de ofrecer una imagen más humana de su candidato. El propio Rajoy relata al principio que prefiere caminar rápido a correr, porque "corriendo es más probable tropezar".
Rajoy corre por Torrevieja --"pedazo de ciudad', dice--, acompañado del vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo. El presidente destaca la importancia del turismo para la ciudad, contempla las salinas, que "se estudiaban en geografía", y relata que cuando su hijo Mariano era más pequeño iba allí a practicar vela.