Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP baraja que Rajoy haga campaña el 9 de noviembre en Baleares

El PP está barajando el 9 de noviembre como fecha en que el líder nacional del partido, Mariano Rajoy, estará presente en Baleares para apoyar la campaña de los candidatos al Congreso y al Senado en las islas, tal y como ha avanzado el secretario general de la formación, Miquel Ramis, en la rueda de prensa que ha ofrecido para avanzar detalles de la campaña de cara a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.
Durante su intervención ante los medios, Ramis ha señalado que esa es la fecha que está estudiando el partido para que Rajoy se desplace a Baleares como muestra de "su apuesta por las islas". Ello en el marco de una campaña que será "ciertamente austera", al aseverar que "el PP no sólo predica sino que también da ejemplo" al respecto, si bien no ha aportado cifras sobre cuál será el presupuesto de los actos electorales previstos.