Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP proclama que Rajoy demuestra "muchísima más sensibilidad social" ante la corrupción que Pedro Sánchez

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso Rafael Hernando ha proclamado este jueves que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está demostrando "muchísima más sensibilidad social y proximidad a la gente" con su reacción ante la corrupción que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
"El presidente del PP ha hecho algo que todavía estamos esperando que haga el secretario general del PSOE", ha dicho respecto a su petición de perdón.
En opinión de Hernando, la actuación de Rajoy "demuestra muchísima más sensibilidad social y proximidad a la gente que lo que están haciendo otros", a los que ha acusado de "eludir sus responsabilidades" o intentando echárselas "a otros".
SE HA AVANZADO MUCHO
Hernando ha dicho a él la corrupción le causa "espanto" y entiende que también provoque esta sensación entre los ciudadanos, pero ha hecho hincapié en que se "ha avanzado mucho" en su "detección" y que hay que seguir avanzando.
Por eso, ha añadido, "era tan importante" el pacto que el PP quería cerrar con el PSOE, pero del que los socialistas se han descolgado. Según ha explicado, además de pactar medidas uno de sus objetivos era evitar que los partidos estén "todo el día utilizando la corrupción como un elemento de agitación contra el contrario", habida cuenta de que afecta a todos. "La corrupción no tiene colores", ha añadido.