Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP cuestiona el apoyo "servil" de Rivera a Susana Díaz y le acusa de cambiar sus principios "a su conveniencia"

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha cuestionado este martes el apoyo, a su juicio, "servil" de Ciudadanos al Gobierno de Susana Díaz después de que se haya conocido "un nuevo caso de corrupción" y ha acusado a su líder, Albert Rivera, de cambiar sus principios "a su conveniencia".
En rueda de prensa en el Congreso, ha respondido así al ser preguntado por una noticia del diario ABC en la que se informa de que una empresa pagó comidas a políticos con dinero de los cursos de formación y luego recibía trato de favor de la Junta de Andcalucía.
"Un nuevo caso de corrupción", ha resumido Hernando preguntándose a renglón seguido "qué parte" de esa información "no ha entendido" Ciudadanos para seguir apoyando al Ejecutivo de Susana Díaz y criticándole, además, por "por mirar para otro lado" en relación con la imputación del consejero de Economía Andaluz, Antonio Ramírez de Arellano.
ACTITUD "VELETA"
El dirigente 'popular' ha denunciado el "servilismo permanente" de Ciudadanos con el PSOE andaluz y ha ironizado sobre la "habilidad" de su presidente, Albert Rivera, de cambiar sus principios "a su conveniencia".
En este punto, ha recordado "la actitud de veleta" que, a su juicio, desde la campaña electoral del 20D ha protagonizado Rivera, garantizando que respetaría a la lista más votada para, posteriormente, echarse en brazos del PSOE firmando un pacto que no condujo "a ningún sitio", sentándose después en la misma mesa que Podemos para tratar de cambiar las políticas del PP e incluso votando lo mismo que éste para aupar a un socialista a la Alcaldía de Granada.