Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP espera que Rubalcaba (PSOE) "por fin" se pronuncie este lunes sobre el presunto espionaje político al PP

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha confiado en que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "por fin" se pronuncie este lunes sobre la empresa Interligare y el presunto espionaje político al PP "desde los aledaños, si no desde dentro, del Ministerio del Interior" que dirigía el propio Rubalcaba.
En una rueda de prensa celebrada en Cádiz, Floriano ha considerado que la comparecencia pública prevista para este lunes es "una buena ocasión" para que el dirigente socialista se pronuncie "sobre la responsabilidad que su Ministerio, o él mismo, tienen en el espionaje político y en todos los asuntos del manejos de dineros público de la empresa Interligare".
Por otra parte, el dirigente 'popular' ha confiado en que se resuelvan los "conflictos de competencias" que hay en el ámbito judicial en relación a este asunto. En esta línea, ha recordado que se ha inhibido una de las jueces y se está determinando quién es el juez competente. "Esperemos que eso se resuelva y que la investigación judicial pueda avanzar lo más rápidamente posible".
A juicio de Floriano, "todos los asuntos que están saliendo a la luz pública" sobre este tema "están poniendo de manifiesto lo que muchos decíamos hace algunos años" y es que cuando Rubalcaba "presumía de saberlo todo, de verlo todo y de oírlo todo, a lo mejor le traicionó el subconsciente, porque comienza a estar claro que lo oía y lo veía todo".