CONGRESO-PP

El PP quiere que Salgado explique los gastos de las viviendas de los ministros

El grupo parlamentario del PP en el Congreso ha solicitado la comparecencia de la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, para que detalle, entre otras cuestiones, qué gastos conllevan las viviendas oficiales que ocupan los ministros del Gobierno del PSOE.
La ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado. EFE/Archivo

El portavoz popular en la Comisión de Administraciones Públicas, Rafael Merino, ha anunciado, en declaraciones a Efe, la presentación en el registro del Congreso de esta petición, formalizada ayer.

Además, el diario "La Razón" informa hoy que el actual diputado socialista por Murcia Mariano Fernández Bermejo ocupó durante 38 días, y tras haber dimitido al frente del Ministerio de Justicia, la vivienda oficial que se le atribuyó por desempeñar el cargo.

Para Merino, que Bermejo haya residido en dicha vivienda oficial a pesar de no ser ministro es "una indecencia política y social".

A su juicio, con la actual tasa de paro "no puede ser que el PSOE derroche dinero en viviendas, despachos y coches oficiales", y por ello, tras conocer la noticia sobre Bermejo, cree que los socialistas, "unos nuevos ricos", han de "pedir perdón".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los maltratadores "¡sois basuras!"

El piragüista español y campeón olímpico, Saúl Craviotto, se moja en la lucha contra la violencia machista. A los maltratadores les manda un mensaje: "Sois basura, unos mierdas, unos cobardes. Como policía me encantaría deteneros uno a uno pero para ello necesitamos la colaboración de vosotras", dice.

Una 'barbie negra'

Lola Chuil cautiva en la Red por su belleza

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad