Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol (PP) pide a Pedro Sánchez a dar de baja a Navarro de la Ejecutiva del PSOE

El líder del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, ha instado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a dar de baja de la Ejecutiva del PSOE al exprimer secretario del PSC Pere Navarro, citado a declarar ante el juez como investigado por el caso Mercurio.
"Pido a Sánchez que sea coherente, responsable y se aplique su propia medicina porque, si habla tanto de corrupción, espero que, ahora que Navarro está imputado por tráfico de influencias", actúe de manera inmediata y lo dé de baja de la Ejecutiva del partido, ha dicho tras visitar la empresa Molí del Roig en Montcada i Reixac (Barcelona), según un comunicado del partido.
Navarro deberá declarar el 24 de febrero dentro de una de las piezas separadas del caso: "No vale que Sánchez vaya dando lecciones de corrupción a otros partidos y que, cuando un caso afecta a su propia ejecutiva, mire hacia otro lado".