Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP dice que Sánchez le recuerda cada día más a Zapatero porque intenta quedar bien pero no tiene "criterio riguroso"

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha afirmado que cada día el líder socialista, Pedro Sánchez, le recuerda "más" al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero porque, según ha explicado, siempre intenta queda bien pero no es exactamente una persona que tenga "un criterio riguroso".
A su juicio, la actitud de Sánchez conlleva que éste dentro del partido "como en Andalucía" no mande. "No tiene ningún control sobre el PSOE-A" liderado por la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y por eso tiene que "quedar bien", ha dicho en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.
En su opinión, el líder socialista debería de actuar con un rigor "diferente" en Andalucía en estos momentos por el caso de los ERE fraudulentos en los que se ha preimputado a los expresidentes andaluces Manuel Chaves (1990-2009) y José Antonio Griñán (2009-2013). En todo caso, lamenta que no Sánchez no pueda actuar de forma diferente "porque se trata del PSOE-A".
Así, Floriano ha criticado que delante de un Congreso "que va a la opinión pública" Sánchez, en cambio, diga que no le temblará la mano, ¿de qué estamos hablando?, ha ironizado señalando que la Junta creó un sistema para ocultar el control del dinero público a la Intervención General durante 10 años.