Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP afirma que lo ocurrido en Seseña "es un ejemplo claro de la desastrosa gestión del Gobierno del PSOE y Podemos"

La diputada nacional del PP Rosa Romero ha mandado un mensaje de apoyo a las familias de Seseña que se han visto afectadas por el incendio en el vertedero de neumáticos y ha asegurado que lo ocurrido allí "es un ejemplo claro de la "desastrosa gestión del Gobierno del PSOE y Podemos" en la región.
Al hilo de esta cuestión, ha recordado que, hace un mes, el presidente regional, Emiliano García-Page, rechazó una propuesta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha durante el debate de Presupuestos para destinar 500.000 euros a dar una solución al problema del cementerio de neumáticos de Seseña, ha informado el PP en nota de prensa.
Además, y tras lamentar las "graves consecuencias medioambientales" que puede tener para Castilla-La Mancha este desastre, ha felicitado a todos los profesionales que están trabajando sin descanso para extinguir el incendio.
Sobre este mismo asunto, la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha pedido al Gobierno regional que ponga en marcha una red de vigilancia de la contaminación tanto en Seseña como en el barrio de 'El Quiñón' para garantizar que los niveles de contaminación "son adecuados" y cumplen la normativa vigente.