Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP de Sevilla ve a Guerra un "fanático de la corrupción" y le pide una campaña limpia y de confrontación de ideas

El presidente del PP de Sevilla y número uno al Senado, José Luis Sanz, ha calificado este lunes al cabeza de lista del PSOE al Congreso por Sevilla, Alfonso Guerra, como un "fanático de la corrupción", mientras que el número uno al Congreso por Sevilla, Cristóbal Montoro, ha instado al también ex presidente del Gobierno de la Nación a realizar una campaña "limpia y de confrontación de ideas".
De este modo han respondido ambos a las afirmaciones realizadas por Guerra en una entrevista concedida a El Correo de Andalucía, donde calificaba a Montoro como un "fanático del liberalismo ultraconservador".
En este sentido, Montoro ha pedido a Guerra que haga una campaña "limpia, de confrontación de ideas" y con planteamientos y propuestas para salir de la crisis. "Estamos hartos de descalificaciones y queremos ver al PSOE hablando de salir de la crisis", añade.
Por su parte, Sanz asegura estar "acostumbrado" a que Guerra aparezca "cada cuatro años a insultar a Sevilla". "Si en algo es fanático Montoro es en la creación de empleo, mientras que Guerra ha demostrado que es un fanático de la corrupción", sentencia.
Así, subraya que la "única aspiración" de Guerra es "batir el récord de permanencia en el Congreso, tras ocho años viviendo al margen de la actividad política y sólo reaparecer en las campañas electorales para insultar a los sevillanos". Además, insiste en su relación con "uno de los mayores casos de corrupción de España".