Campaña de afiliación

El PP de Valladolid pide a los jóvenes que den una "colleja a Zapatero"

Los creadores dicen que se trata, claro, de "una colleja política"

Los populares creen que el aumento del paro y la gestión de la crisis económica son motivos suficientes para castigar al Presidente y la mejor forma de hacerlo, en opinión de las Nuevas Generaciones del PP de Valladolid, es apuntándose al bando contrario. Es necesario poner de manifiesto "lo mal que está España con este Gobierno", según ha asegurado el secretario de Nuevas Generaciones de Valladolid, Eduardo Pérez.  La campaña irá acompañada de un vídeo y varios dípticos para denunciar que Zapatero "maltrata a la sociedad española y muy especialmente a los jóvenes". 

Recogiendo la idea ya lanzada por Esperanza Aguirrre, miembros de esta organización desean que la próxima cifra de desempleo "no sea del 18 por ciento, sino de 18 personas: Zapatero y sus ministros".

Una "colleja política"

Ante las críticas del PSOE que ha exigido al presidente del PP y de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que "retire la campaña" por considerarla ofensiva, los creadores se defienden asegurando que sólo han tratado de poner a su propuesta un toque de humor y que el lema "Dale una colleja a Zapatero" es en "sentido figurado", se trata, dicen, de una "colleja política". 

A cada joven que se apunte a Nuevas Generaciones de Valladolid se le caricaturizará dándole una colleja al presidente del Gobierno. El dibujo se lo podrá quedar.      LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad