Campaña de afiliación

El PP de Valladolid pide a los jóvenes que den una "colleja a Zapatero"

Los creadores dicen que se trata, claro, de "una colleja política"

Los populares creen que el aumento del paro y la gestión de la crisis económica son motivos suficientes para castigar al Presidente y la mejor forma de hacerlo, en opinión de las Nuevas Generaciones del PP de Valladolid, es apuntándose al bando contrario. Es necesario poner de manifiesto "lo mal que está España con este Gobierno", según ha asegurado el secretario de Nuevas Generaciones de Valladolid, Eduardo Pérez.  La campaña irá acompañada de un vídeo y varios dípticos para denunciar que Zapatero "maltrata a la sociedad española y muy especialmente a los jóvenes". 

Recogiendo la idea ya lanzada por Esperanza Aguirrre, miembros de esta organización desean que la próxima cifra de desempleo "no sea del 18 por ciento, sino de 18 personas: Zapatero y sus ministros".

Una "colleja política"

Ante las críticas del PSOE que ha exigido al presidente del PP y de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que "retire la campaña" por considerarla ofensiva, los creadores se defienden asegurando que sólo han tratado de poner a su propuesta un toque de humor y que el lema "Dale una colleja a Zapatero" es en "sentido figurado", se trata, dicen, de una "colleja política". 

A cada joven que se apunte a Nuevas Generaciones de Valladolid se le caricaturizará dándole una colleja al presidente del Gobierno. El dibujo se lo podrá quedar.      LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad