Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP dice que Xavier Trias está "de vacaciones y Barcelona se le escapa de las manos"

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha criticado este viernes que el alcalde, Xavier Trias, no se haya pronunciado tras las movilizaciones de los vecinos del barrio de la Barceloneta contra las molestias generadas por el turismo: "Trias continúa de vacaciones mientras Barcelona se le escapa de las manos".
"El alcalde es incapaz de poner freno y fin al exceso de turismo y al desmadre del incivismo", ha criticado en declaraciones a los periodistas tras asegurar textualmente que el Ayuntamiento va a remolque de las quejas de los vecinos.
Ha recordado que el Consistorio aprobó en diciembre, a propuesta del PP, impulsar un plan de choque de inspección de los pisos turísticos y regular las nuevas licencias de estos alojamientos, pero ha criticado que el Gobierno municipal no lo ha desarrollado.