Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP asegura que la dimisión de Zaragoza evidencia la implicación del PSC en el caso Método 3

El portavoz del PP en el Parlament, Enric Millo, ha asegurado que la dimisión de José Zaragoza como miembro de la Ejecutiva del PSOE confirma que el PSC "está implicado en el caso Método 3" y evidencia que los socialistas no han dado las explicaciones suficientes.
Durante una rueda de prensa en Girona, el diputado del PP catalán ha subrayado este jueves que con esa renuncia se certifica que "PSC y CiU están vinculados a este caso" de presunto espionaje político.
Enric Millo lo ha dicho después de recordar que el convergente Xavier Martorell ya presentó también su dimisión como director de Servicios Penitenciarios cuando se le implicó en el espionaje político.
Con todo, ha vuelto a pedir la creación de una comisión de investigación en el Parlament, "en la que tendrían que comparecer el PSC, CiU y el conseller de Justicia, Germà Gordó", para aclarar las responsabilidades políticas en el caso Método 3.
También ha lamentado que Zaragoza sólo haya renunciado al cargo de partido y no a su acta de diputado en el Congreso, y ha considerado "repugnante que CiU alimente sospechas" sobre la implicación del PP en este caso cuando, según Millo, los populares son víctimas del espionaje.