Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP andaluz no tiene problema de publicar sus rentas pero no entrará "en el teatro" de Díaz

El portavoz del PP-A en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas, ha asegurado que los 50 diputados de su grupo no tendrían "ningún problema" si la Cámara autonómica decidiera hacer públicas sus declaraciones de las rentas pero que, eso sí, no piensan entrar en el "teatro" escenificado este miércoles por la presidenta de la Junta, Susana Díaz, al presentar tanto su IRPF como el de su marido.
Así lo ha dicho Rojas en rueda de prensa minutos después de que Díaz entregara en el Registro del Parlamento su declaración de la renta de 2012, en la que constan 59.894,44 euros como 'total de ingresos íntegros computables', y la de su marido, con un total de 15.171,55 euros.
Para Rojas, este "gesto" no es más que una escena de "vodevil" para "la foto" y no una medida real por la transparencia, por lo que ha invitado a Díaz a "colaborar con la justicia" y a "revelar todo lo que sabe" del caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) si "de verdad quiere transparencia en el Gobierno andaluz".