Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP asegura que la bajada del paro refuerza su idea de que "nadie echa de menos" al PSOE

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado que el descenso del paro registrado en marzo refuerza la idea de los 'populares' de que "nadie echa de menos" al PSOE y de que los datos "empiezan a dar la razón" a la política económica del Gobierno.
Floriano ha mantenido un encuentro de trabajo con diputados y senadores de las comisiones de Empleo de ambas Cámaras y de la comisión del Pacto de Toledo. Con ellos ha repasado las cifras del paro conocidas hoy, el descenso en marzo en 16.620 personas respecto al mes anterior (-0,35%), la mayor bajada en este mes desde 2006.
El dirigente 'popular' ha enmarcado el dato en los efectos de la reforma laboral y de la política económica del Gobierno y ha recurrido al vídeo difundido este martes contra el PSOE, en el que se asegura que "nadie echa de menos" a los "del buen rollo y los malos resultados" y que dejaron la caja vacía.
"Ya hemos visto los resultados de otras políticas económicas. Y los resultados de nuestra política económica son la creación de empleo y el incremento de afiliados a la Seguridad Social. Hoy también podemos decir que a algunos nadie les echa de menos", ha señalado Floriano.
En contraposición, el vicesecretario de Organización se ha dirigido a los que "confiaron" en el PP. "Podemos decir que, tras superar la quiebra en que los socialistas dejaron el país, que los datos empiezan a dar la razón a una política económica determinada", ha añadido.
Floriano ha repasado los datos facilitados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y ha subrayado el incremento de afiliados a la Seguridad Social interanual, de 115.013 personas.
"Queda mucho por hacer, no es hora de triunfalismos sino de seguir trabajando. Hoy podemos decir que la mejor política social es la creación de empleo y se resuelven muchos dramas personales y familiares", ha agregado.
El dirigente 'popular' ha defendido también que se mantenga la actual política económica para "no poner en riesgo el cambio de tendencia".