Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP asturiano afirma que su contabilidad es "clara, transparente y dentro de la absoluta legalidad"

El secretario general del PP de Asturias, Fernando Goñi, ha afirmado que la contabilidad de la formación política es "clara, transparente y dentro de la absoluta legalidad", como corresponde al PP de Asturias "y al de toda España".
Goñi, en unas declaraciones emitidas por Radio Nacional y recogidas por Europa Press, respondía así a preguntas de los periodistas sobre las informaciones sobre la última declaración del extesorero Luis Bárcenas ante el juez en la que habría señalado que había cajas B en todo el país.
El secretario general del PP de Asturias ha recordado que la contabilidad de su formación se envía todos los años al Tribunal de Cuentas y que por lo tanto está auditada. "Si él (Bárcenas) habla de que conocía caja B, parece ser que la caja B que había en el PP era la suya personal; por lo tanto se define a sí mismo", ha zanjado Goñi.