Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP defiende que la reforma fiscal "beneficia a todos los españoles, a trabajadores, familias y empresas"

Ésta "favorece a las rentas medias y bajas y se puede aprobar ahora, una vez superado el lastre socialista"
La senadora y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular de La Rioja, Ana Lourdes González, ha afirmado este sábado que "la reforma fiscal del PP beneficia a todos los españoles, a todos los trabajadores, a las familias y a las empresas".
Según indican los populares riojanos en una nota de prensa, el secretario general del PSOE de La Rioja "ha venido hoy a La Rioja a repetir el mantra socialista sobre la reforma fiscal. Ha tirado de argumentario socialista para decir lo que ya dijeron ayer sus compañeros, un conjunto de falsedades, unas afirmaciones que no se ajustan a la realidad".
"La reforma fiscal favorece a las rentas medias y bajas especialmente, y se puede aprobar ahora, una vez superado el lastre socialista que llevó a la ruina al país y a seis millones de españoles los dejó en el paro", ha señalado Ana Lourdes González.
La reforma fiscal aprobada este viernes en Consejo de Ministros amentará el poder adquisitivo de los españoles y contribuirá a ayudar a las empresas, con una rebaja que en total supondrá más de 9.000 millones de euros. Además, añade nuevas ventajas respecto al informe inicial presentado por el Gobierno.
Por otra parte, "Luena vuelve a demostrar que pasa de La Rioja. Ni sabe ni le importa lo que ocurre en nuestra Comunidad, ni sabe ni le importa lo más mínimo el esfuerzo que han hecho los riojanos para superar la crisis económica. Él se ha dado a la fuga".
Además, "poco le importa a Luena el devenir de sus alcaldes, ya que sólo les utiliza para las fotos de fin de semana y para lanzar sus mensajes nacionales ante los medios de comunicación, como se ha podido comprobar hoy", ha sentenciado Ana Lourdes González.