Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP celebra que el alcalde de Tarragona no ceda el censo si es ilegal

El líder del PP en el Ayuntamiento de Tarragona, Alejandro Fernández, ha asegurado este jueves que el alcalde de la ciudad, el socialista Josep Fèlix Ballesteros, "se ha acabado rindiendo a la fuerza de las ideas, con excusas y de mala gana" al decidir no ceder el censo para una consulta ilegal.
"El análisis de la historia de la política demuestra que lo que precede a una victoria a las urnas es la victoria en la batalla de las ideas, y en Tarragona la hemos ganado", ha sostenido Fernández en un comunicado.
Todo ello ocurre después de que Ballesteros haya dejado claro que sólo entregará el padrón municipal para la organización de la consulta si se lleva a cabo con autorización del Gobierno central.