Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP ve un ejemplo del "comunismo más anaftalinado" que Rajoy sea declarado persona non grata en Pontevedra

El portavoz del PP, Pablo Casado, ha calificado como ejemplo del "comunismo más anaftalinado" la declaración de Mariano Rajoy como persona non grata en su ciudad, Pontevedra, mediante una moción aprobada por BNG, PSOE y En Marea. "Es el circo de la nueva izquierda", ha señalado.
Casado ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP. Ha asegurado que Mariano Rajoy es probablemente la "personalidad más destacada" de la ciudad del último siglo y ha censurado que el ayuntamiento se dedique a esto cuando la ciudad está "mucho peor" gestionada.
"No deja de ser el comunismo más anaftalinado, el que hace escraches, insulta, hace juramentos inconstitucionales en las tomas de posesión, que escenifica la democracia como un animal que se mete en la nuez y la vacía por dentro sin que se note por fuera", ha respondido el portavoz preguntado por este asunto.
Casado ha comparado Pontevedra con Madrid, una ciudad que "sigue igual de sucia y con la inversión huyendo despavorida" y ha cargado contra el equipo de gobierno de Manuela Carmela, a quien se le empieza a "pasar factura" por su incompetencia; como ejemplo, ha dicho, el escrache al concejal de Seguridad madrileño, Javier Barbero, la semana pasada.