Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP agradece la dimisión del concejal de Nules (Castellón) y dice que "tendrá más capacidad para limpiar su imagen"

El presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha agradecido este martes la decisión del concejal de Nules José Vicente Adsuara de presentar su dimisión tras difundirse una fotografía en la que aparenta estar manipulando droga y ha destacado que ahora tendrá "más capacidad para limpiar su imagen".
Así, Moliner ha asegurado a los medios de comunicación que la renuncia "fue una decisión puramente personal después de ver la polémica que se había suscitado". Al respecto, ha señalado que agradece el "gesto" y entiende que "tendrá mucha más capacidad ahora de poder demostrar y limpiar su imagen y creo que es un tema que quedó cerrado ayer mismo gracias al paso que, de forma generosa, él dio".
Preguntado si el partido le hubiera pedido su dimisión en caso de no hacerlo él, Moliner ha explicado que "no se pueden valorar todas las hipótesis que se hubiesen producido, pero lo importante es que ocurrió lo que ocurrió y él mismo tomó una decisión que le honra".
Así mismo, ha instado al partido a "seguir trabajando y gestionando desde el Ayuntamiento de Nules, seguro que con total firmeza y eficiencia, como siempre, en torno al proyecto de su alcalde, lo mejor para los intereses de los ciudadanos".
"DECISIONES PERSONALES"
Cuestionado sobre el contraste entre la decisión de Adsuara y las actitudes de otros responsables públicos que no han dimitido como el exvicepresidente de la Diputación, Francisco Martínez, en el caso de la depuradora de Borriol, el dirigente del PP ha dicho que "esto es una cuestión de decisiones personales, pues uno accede libre y voluntariamente a un cargo público y se va libre y voluntariamente del mismo, por lo que si uno considera que el paso que debe dar es éste, es un gesto que honra a quien lo da y que agradezco".
"Sobre otros casos fui suficientemente contundente con mis actuaciones como para no tener que hacer demasiadas comparaciones ahora de otras circunstancias", ha añadido.