Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP vasco apela a concentrar el voto para evitar que gobiernen los que "han hundido Grecia"

El cabeza de lista del PP al Congreso por Vizcaya, Leopoldo Barreda, ha instado a no "desperdiciar" los votos de "las personas moderadas" y, por ello, ha pedido "concentrarlo" en el PP, con el fin de poder contar con un gobierno que trabaje por "seguir dejando atrás la crisis", en lugar de "retroceder al paro y la crisis de la mano de aquellos que ya han hundido otros países europeos como Grecia o Portugal".
En un acto electoral celebrado en Bilbao, junto a otros candidatos vizcaínos, Barreda ha apelado a los ciudadanos a que "tomen conciencia" de que, en las elecciones de este 26 de junio, solo existen "dos opciones de futuro", una de ellas "en torno a opciones extremistas y radicales" y la otra "en torno al PP, liderada por Mariano Rajoy".
"Lo bueno para el conjunto de España y los españoles es un futuro con confianza y estabilidad, con un gobierno que siga trabajando por la creación de empleo, las pensiones y el estado de bienestar, que aporte confianza y que permita seguir dejando atrás la crisis", ha remarcado.
El candidato del PP ha advertido de que, en los comicios del domingo, habrá que optar entre "seguir adelante o retroceder al paro y la crisis de la mano de aquellos que ya han hundido otros países europeos como Grecia o Portugal, o que han dejado lo que han dejado con asesoramientos en Venezuela".
En este contexto, ha apelado a "concentrar el voto" en el PP y no "desperdiciarlo" votando a "opciones minoritarias que no van a obtener representación" en Bizkaia, Gipuzkoa y Álava, y que "no van a contribuir a la conformación de un nuevo gobierno".
"RETROCEDER O AVANZAR"
De este modo, ha animado a "concentrar" en el PP el voto de "todas aquellas personas moderadas, que piensan en un futuro de estabilidad, concordia, convivencia, libertad, que quieren un gobierno que trabaje por el empleo, por el futuro de las pensiones, por bajar impuestos, por garantizar la convivencia y la estabilidad del país".
"El domingo hay que elegir entre retroceder de la mano de Podemos, de los que han hundido Grecia o Portugal, o seguir avanzando de la mano del PP", ha insistido.