Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP condena el ataque a la mezquita y cree que "actos así son los que persiguen los terroristas"

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Pedro Corral ha condenado en nombre de su grupo municipal el ataque a la mezquita de la M-30 y ha transmitido que son "actos así los que persiguen los terroristas cuando atentan contra la libertad, la convivencia".
"Quieren que entremos en este enfrentamiento en una sociedad que tiene como principal valor la libertad, el respeto a los sentimientos religiosos, a la diversidad. Tenemos que seguir manteniendo esos valores porque los terroristas, cuando atacan tan cruentamente, lo que persiguen es destruirlos y que nosotros contribuyamos a destruirlos. No lo tenemos que permitir", ha declarado tras el minuto de silencio convocado por la Federación Madrileña de Municipios a las puertas de Cibeles por las víctimas de los atentados de Bruselas.
Sobre la concentración, Corral ha destacado que ahí se ha reflejado "una vez más la unidad de todos los grupos políticos en relación con estos ataques a la libertad. Es la expresión de la condena del pueblo de Madrid, representada por sus concejales, por estos atentados". "Expresamos nuestro dolor, nuestro sentimiento de solidaridad con todas las víctimas", ha trasladado.