Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP condena las muertes por violencia de género en Madrid y Guadalajara y llama a acabar con esta "lacra"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha condenado este martes las dos muertes por violencia de género que se han producido este año en Madrid y en Guadalajara y ha expresado su deseo de que con las reformas emprendidas en esta legislatura y el "apoyo de todos los partidos" se acabe "de una vez por todas con esta lacra social".
Así se ha pronunciado en una rueda de prensa en la sede nacional del PP tras la reunión del comité de dirección del partido que ha presidido Mariano Rajoy. Sus primeras palabras al inicio de esta comparecencia han sido para condenar estas dos muertes, después de que este lunes en Madrid una mujer de 43 años fuera estrangulada por su pareja y esta madrugada en la localidad de Galápagos (Guadalajara) otra mujer de 33 años haya sido apuñalada.
"El PP condena firmemente esta lacra social que es la violencia de género y esperamos que con las reformas emprendidas en esta legislatura y el apoyo de todos los partidos políticos que en esto vamos juntos acabemos de una vez por todas con algo que es inaceptable en una sociedad desarrollada como la nuestra", ha enfatizado.