Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP confirma que el Gobierno estudia cómo hacer que la ayuda de 400 euros a parados sirva para conseguir empleo

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, señala que el Gobierno todavía no se ha pronunciado sobre la prórroga de los 400 euros para desempleados de larga duración que han agotado las prestaciones por estar "viendo la manera en la que se pueda conseguir que éste sea un elemento instrumental para poder conseguir empleo".
En una rueda de prensa celebrada en Cádiz, Floriano ha manifestado que resulta "sonrojante" ver como "quienes nos han traído a esta situación --por el PSOE-- ahora se dedican a organizar campañas, en lugar de intentar plantear alternativas o respuestas".
"La clave está en conseguir empleo", señala el dirigente 'popular', que ha defendido que "cualquier instrumento que podamos poner en favor de la solidaridad tenga también un itinerario para que cada uno podamos decidir en el futuro sobre nuestro propio destino porque hayamos sido capaces de encontrar empleo".