Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP considera "injustas" las multas impuestas a sus exconcejeros en CCM

El presidente del PP en Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha considerado este lunes que todas las sanciones impuestas a los exconsejeros de este partido en la antigua CCM son "injustas" En rueda de prensa, Cotillas ha respondido así al ser preguntado por la publicación, el pasado jueves, en el Boletín Oficial del Estado (BOE), de la multa de 15.000 euros a la alcaldesa de Ciudad Real y expresidenta provincial del PP, Rosa Romero.
El presidente del PP en Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha considerado este lunes que todas las sanciones impuestas a los exconsejeros de este partido en la antigua CCM son "injustas"
En rueda de prensa, Cotillas ha respondido así al ser preguntado por la publicación, el pasado jueves, en el Boletín Oficial del Estado (BOE), de la multa de 15.000 euros a la alcaldesa de Ciudad Real y expresidenta provincial del PP, Rosa Romero.
Cotillas, que también ha sido multado con 5.000 euros por el Banco de España como exconsejero de CCM, ha defendido que, con la información que tenían, los exconsejeros del PP en la caja "no podíamos actuar más que de la forma que lo hicimos".
El dirigente 'popular' ha reiterado que no tenían toda la información necesaria y ha rechazado cualquier responsabilidad sobre lo ocurrido en CCM.
Por otro lado, Cotillas no ha querido valorar que hasta el momento sólo se hayan confirmado las multas a dirigentes del PP, aunque ha remarcado son las de menor cuantía económica.