Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP contesta a Garre que los murcianos quieren que siga Rajoy porque es el que obtuvo más votos el 20D

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso Teodoro García Egea ha contestado este miércoles al expresidente de Murcia Antonio Garre que ésta es la región de España en la que el PP obtuvo mayor porcentaje de voto en las elecciones generales del pasado 20 de diciembre, con un 40,44 por ciento.
En declaraciones a Europa Press, García Egea, que es diputado por Murcia, ha señalado que este dato demuestra que el "clamor" que se escuchó en las elecciones en esta región fue "a favor" del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y no en contra.
Así ha respondido García Egea a Garre, quien esta mañana ha pedido a Rajoy que "dé un paso atrás" y facilite la conformación de un gobierno presidido por otro 'popular' porque "es el mejor servicio que podría hacerle al PP y a España".
El portavoz adjunto ha dicho al dirigente autonómico que en el último año, en el que otro 'popular', Pedro Antonio Sánchez, ha sido elegido presidente de Murcia, "se han desbloqueado más problemas como nunca antes", como las subvenciones al agua desalada o la llegada del AVE.
Según el diputado, muchas de las "reivindicaciones históricas" del Gobierno autonómico han sido atendidas, algo que ha atribuido a la gestión tanto de Pedro Antonio Sánchez como de Mariano Rajoy. Y esto, a su juicio, se reflejó en los resultados de las elecciones generales al ser el PP el partido más votado porque los ciudadanos quieren que ambos "sigan".