CRISIS ECONÓMICA

El PP alerta de una "crisis institucional" con Zapatero de "antilíder"

La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, cree que la ausencia de soluciones a la crisis económica por parte del Gobierno hace que España camine hacia una "crisis institucional" donde el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, es el "antilíder" que precisa el país.
La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, junto al portavoz del grupo popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, hoy en el Congreso de los Diputados. EFE

En una rueda de prensa celebrada en el Congreso, Sáenz de Santamaría ha reclamado al Gobierno que deje de "buscar culpables" dentro y fuera de España y asuma sus "responsabilidades", sobre todo porque, ha remarcado, "caminamos con paso decidido hacia los cuatro millones de parados y es el momento de ponerse a trabajar".

En su opinión, ante la mala situación de la economía el Ejecutivo se ha dedicado a buscar "chivos expiatorios" en vez de aportar soluciones, y por ello ha ofrecido la alternativa del PP, convencida de que este partido "puede volver a sacar a España de la crisis".

Los 3.200.000 parados son, para la dirigente del PP, una "verdadera crisis social" ante la cual los españoles están "perdiendo la paciencia", y ello con un presidente del Gobierno al que Sáenz de Santamaría ha descrito como el "antilíder" para lograr sacar a España de la crisis.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad