Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP tacha de "cuentista" a Rivera y dice que su viaje a Venezuela es un mero acto de campaña

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso y diputado por Granada, Carlos Rojas, ha tachado este jueves de "cuentista" al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y ha subrayado que su viaje a Venezuela es un mero acto de campaña.
En declaraciones a Europa Press, Rojas ha cargado contra el líder naranja, al que ha acusado de estar "atacando", por un lado, a Podemos por sus relaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro y, por otro, de votar junto al partido morado en Granada para echar al PP del Ayuntamiento de Granada o de explorar las posibilidades de un pacto de gobierno.
"Rivera dice una cosa y hace la contraria. Parece más un cuentista que otra cosa", ha manifestado el parlamentario 'popular', para quien cada se está poniendo "más de manifiesto" el "doble discurso" del líder de Ciudadanos con Podemos.
"UN PRODUCTO SIN MERCANCÍA"
Según ha denunciado, Ciudadanos emergía para "cambiar las cosas" en España y, sin embargo, "está haciendo algo muy distinto" a lo prometido en relación con el partido morado. "Cuando se ha quitado el envoltorio se ha visto que es un producto sin mercancía", ha llegado a decir.
Para Rojas, cuando se defienden unos valores no se puede cambiar "constantemente", como a su juicio, lo hace Ciudadanos, quien, según ha recordado, prometió días antes de las elecciones del pasado 20 de diciembre que apoyaría a la lista más votada y, sin embargo, se ha dedicado posteriormente a "atacarla"