Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP dice que "no hay prisa" para pactar los debates y que Rajoy es el candidato "que más ha debatido"

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, considera que "no hay prisa" para pactar los debates que se celebren de aquí a las elecciones generales del 26 de junio, ha garantizado que su formación estará presente en todos los que se realicen y ha presumido de que el presidente de Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, es el aspirante a La Moncloa que "más ha debatido" en este tipo de espacios electorales.
En una rueda de prensa en el Congreso, el dirigente 'popular' ha señalado que será el Comité de Campaña del PP, que este mismo jueves se reunirá en la sede de Génova, el que fijará los criterios sobre los formatos y los participantes en los distintos debates.
Tras destacar que su partido estará representado en todos, ha incidido en que "no hay prisa" para pactar este asunto porque ni siquiera se han presentado las candidaturas y puede que Podemos e IU se presenten en coalición.
"Sorprende que algunos, que se han tirado cuatro meses sin querer dialogar con el PP, tienen ahora unas prisas tremendas por querer debatir con el PP", se ha quejado, en referencia al PSOE.