Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP espera que "los que han hecho lo que no debían hacer" paguen la condena que les dicten

Afirma estar en contra de "cualquier tipo de corrupción y actuación fuera de la legalidad"
El secretario general del PP balear, Andreu Ferrer, ha señalado que su partido rechaza "las actuaciones que se están juzgando estos días", y ha reiterado que su formación está en contra de "cualquier tipo de corrupción y de actuación que esté fuera de la legalidad".
"Esperamos que aquellos que hayan hecho lo que no debían hacer y que nos avergüenzan; tanto como ciudadanos o como partido, paguen las condenas que el Tribunal así lo establezca", ha agregado el dirigente del PP balear en rueda de prensa.
Con todo, ha remarcado que "vivimos en un Estado de Derecho", que hace que "sea el que sea; o miembros de la Familia Real, un político que ha tenido diferentes responsabilidades o un ciudadano anónimo, tenga que pagar por no actuar dentro de la legalidad vigente".
En este punto, Ferrer ha destacado las medidas que ha puesto el PP en contra de la corrupción, como las de endurecer las penas a las personas que hagan actos delictivos y también la obligación de devolver el dinero.
"Que los ladrones han de volver a la prisión y han de devolver todo aquello que ha robado", ha apostillado.