El PP demanda a El País y al "autor de los falsos papeles"

Bárcenas denuncia al partido por maltrato laboral

Etiquetas:
· · ·

Un mes después de haberlo anunciado, el PP ya ha presentado su demanda por los papeles publicados con la supuesta contabilidad B del partido.
El Partido Popular va contra el diario El País y a su vez contra el autor de los papeles, que según recoge la denuncia, es -apunta el diario- Luis Bárcenas.
Sin embargo, en la demanda no aparece explícitamente el nombre del extesorero.
El PP pide una indemnización de 500.000 euros por daño morañ, dinero que, de ganar la demanda, dice el aprtido dedicará a organizaciones sociales.
Según el PP esos documentos son falsos y muy porbablemente manipulados, y eso ha dañado gravemente la imagen del partido y sus direfetentes
Además del PP, otros dirigentes populares como Ángel Acebes, Javier Arenas y Jaime Mayor Oreja también han emprendido las mismas acciones legales.
Pero esta guerra abierta tiene otra nueva vuelta de tuerca porque Luis Bárcenas ha demandado también al PP esta vez ante el Ministerio de Trabajo. Bárcenas habla de maltrato laboral.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Lapidada por su propio padre

Ella de espaldas, sollozando en silencio con pañuelo rosado, mientras los yihadistas y su padre, de frente deciden sobre su vida o su muerte. Ella implora el perdón pero es el padre el que se muestra inflexible.

Se reencuentran

Un anciano hospitalizado mejora tras reencontrarse con su perro

¡Menudo cambio!

Renée Zellweger sorprende con un impactante cambio

El juez Ruz imputa a Acebes

El juez Pablo Ruz ha dado un nuevo paso en su investigación de la supuesta contabilidad B del Partido Popular al citar el próximo martes al que fuera su secretario general, Ángel Acebes.

Registro exclusivo

Imágenes nunca vistas de los padres de Asunta en la finca de Teo

Kate reaparece

La Duquesa de Cambridge vuelve a la escena pública

Publicidad

mostrar

Publicidad