El PP demanda a El País y al "autor de los falsos papeles"

Bárcenas denuncia al partido por maltrato laboral

Etiquetas:
· · ·

Un mes después de haberlo anunciado, el PP ya ha presentado su demanda por los papeles publicados con la supuesta contabilidad B del partido.
El Partido Popular va contra el diario El País y a su vez contra el autor de los papeles, que según recoge la denuncia, es -apunta el diario- Luis Bárcenas.
Sin embargo, en la demanda no aparece explícitamente el nombre del extesorero.
El PP pide una indemnización de 500.000 euros por daño morañ, dinero que, de ganar la demanda, dice el aprtido dedicará a organizaciones sociales.
Según el PP esos documentos son falsos y muy porbablemente manipulados, y eso ha dañado gravemente la imagen del partido y sus direfetentes
Además del PP, otros dirigentes populares como Ángel Acebes, Javier Arenas y Jaime Mayor Oreja también han emprendido las mismas acciones legales.
Pero esta guerra abierta tiene otra nueva vuelta de tuerca porque Luis Bárcenas ha demandado también al PP esta vez ante el Ministerio de Trabajo. Bárcenas habla de maltrato laboral.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"No están atacando, no sé que hacer"

Los residentes de la ciudad alemana no sabían qué ocurría tras el tiroteo registrado en un centro comercial. Muchos temían por dónde se encuentran sus familiares y sentían la impotencia de ni siquiera poder salir de su casa. Pablo Irazo, un español que reside en Múnich, cuenta la situación de miedo que se ha vivido.

Bebé en un cajón

Da a luz en su habitación y esconde al bebé durante dos días en un cajón

Macabro hallazgo

Un cadáver yace durante 3 días en el baño de un restaurante

Tiroteo en Múnich

La Policía de Múnich ha confirmado que el presunto autor del tiroteo en el centro comercial de Múnich, un joven de 18 años con doble nacionalidad alemana-iraní, se ha suicidado tras matar a nueve personas. En una rueda de prensa, las autoridades han confirmado que según las investigaciones esta persona es el principal sospechoso y que no existen pruebas de que haya actuado junto a más personas.

Horror en Orlando

Nuevas imágenes del horror vivido en la discoteca de Orlando

Paliza a un sirio

Un conductor da una paliza a un refugiado sirio en un autobús sueco

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad