El PP demanda a El País y al "autor de los falsos papeles"

Bárcenas denuncia al partido por maltrato laboral

Etiquetas:
· · ·

Un mes después de haberlo anunciado, el PP ya ha presentado su demanda por los papeles publicados con la supuesta contabilidad B del partido.
El Partido Popular va contra el diario El País y a su vez contra el autor de los papeles, que según recoge la denuncia, es -apunta el diario- Luis Bárcenas.
Sin embargo, en la demanda no aparece explícitamente el nombre del extesorero.
El PP pide una indemnización de 500.000 euros por daño morañ, dinero que, de ganar la demanda, dice el aprtido dedicará a organizaciones sociales.
Según el PP esos documentos son falsos y muy porbablemente manipulados, y eso ha dañado gravemente la imagen del partido y sus direfetentes
Además del PP, otros dirigentes populares como Ángel Acebes, Javier Arenas y Jaime Mayor Oreja también han emprendido las mismas acciones legales.
Pero esta guerra abierta tiene otra nueva vuelta de tuerca porque Luis Bárcenas ha demandado también al PP esta vez ante el Ministerio de Trabajo. Bárcenas habla de maltrato laboral.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Un agresor sexual de 11 años

El pasado 24 de junio, un niño de 11 años "tocó inapropiadamente" a una mujer mientras esperaba a su novio en la estación de tren de Stockport. Ésta denució los hechos a la Policía y desde entonces las autoridades buscan al joven agresor sexual.

Lovato, se confiesa

Demi Lovato declara que no pensaba que viviría hasta los 21 años

Violado de niño

La dura historia del famoso pianista violado de niño durante 5 años

Negociar "sin presión" y sin radiarlo

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha vuelto a reivindicar su derecho a formar Gobierno en España después de que el PP haya sido el partido más votado y ha advertido de que sería un "disparate" abocar al país a unas nuevas elecciones por "la cerrazón de alguien". Por eso, ha pedido a "todo el mundo" que se "tranquilice" para hablar.

Acusados por el 9N

El juez mantiene la acusación a Mas, Rigau y Ortega  por el 9N

Sin Toro de la Vega

La Consejería de la Junta deniega celebrar el ‘Toro de la Vega’

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad