El PP demanda a El País y al "autor de los falsos papeles"

Bárcenas denuncia al partido por maltrato laboral

Etiquetas:
· · ·

Un mes después de haberlo anunciado, el PP ya ha presentado su demanda por los papeles publicados con la supuesta contabilidad B del partido.
El Partido Popular va contra el diario El País y a su vez contra el autor de los papeles, que según recoge la denuncia, es -apunta el diario- Luis Bárcenas.
Sin embargo, en la demanda no aparece explícitamente el nombre del extesorero.
El PP pide una indemnización de 500.000 euros por daño morañ, dinero que, de ganar la demanda, dice el aprtido dedicará a organizaciones sociales.
Según el PP esos documentos son falsos y muy porbablemente manipulados, y eso ha dañado gravemente la imagen del partido y sus direfetentes
Además del PP, otros dirigentes populares como Ángel Acebes, Javier Arenas y Jaime Mayor Oreja también han emprendido las mismas acciones legales.
Pero esta guerra abierta tiene otra nueva vuelta de tuerca porque Luis Bárcenas ha demandado también al PP esta vez ante el Ministerio de Trabajo. Bárcenas habla de maltrato laboral.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Solidarios tras el incendio, en Navidad

Campofrío ha decidido continuar este año con su tradicional campaña publicitaria de Navidad, marcada por el importante incendio que sufrió en la fábrica de Burgos. Con humoristas, bomberos y ciudadanos 'quemados' reflejan el espíritu de superación de las personas ante las dificultades.

Mata a sus 7 hijos

Siete hermanos y otro menor, asesinados por su madre en Australia

Caballo empotrado

Impresionante accidente de tráfico con un caballo empotrado en un vehículo.

Ataque a la sede del PP

Un hombre de Teruel, Daniel Pérez Berlanga de 37 años, ha empotrado su vehículo contra la sede del PP en la calle Génova de Madrid y posteriormente ha sido detenido, según han confirmado fuentes policiales. Los TEDAX han acordonado la zona ya que el coche tenía dos bombonas de butano en su interior y el conductor, que culpa al PP de haberlo perdido todo, aseguraba que también había 15 kilogramos de amonal.  El director general de la Policía ha informado de que el artefacto era rudimentario y "hubiera sido difícil" que llegara a explotar.

Multa a Hernando

El portavoz del PP y su adjunto, condenados a pagar 20.000 euros a UPyD

La muerte de Kim

La escena más polémica de 'The Interview': La muerte de Kim Jong-Un

Publicidad

mostrar

Publicidad