El PP demanda a El País y al "autor de los falsos papeles"

Bárcenas denuncia al partido por maltrato laboral

Etiquetas:
· · ·

Un mes después de haberlo anunciado, el PP ya ha presentado su demanda por los papeles publicados con la supuesta contabilidad B del partido.
El Partido Popular va contra el diario El País y a su vez contra el autor de los papeles, que según recoge la denuncia, es -apunta el diario- Luis Bárcenas.
Sin embargo, en la demanda no aparece explícitamente el nombre del extesorero.
El PP pide una indemnización de 500.000 euros por daño morañ, dinero que, de ganar la demanda, dice el aprtido dedicará a organizaciones sociales.
Según el PP esos documentos son falsos y muy porbablemente manipulados, y eso ha dañado gravemente la imagen del partido y sus direfetentes
Además del PP, otros dirigentes populares como Ángel Acebes, Javier Arenas y Jaime Mayor Oreja también han emprendido las mismas acciones legales.
Pero esta guerra abierta tiene otra nueva vuelta de tuerca porque Luis Bárcenas ha demandado también al PP esta vez ante el Ministerio de Trabajo. Bárcenas habla de maltrato laboral.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Operada de un cáncer que no tenía

A Elizabeth Dawes, una enfermera británica de 39 años, se le diagnosticó erróneamente grado tres de cáncer de mama. Los médicos aconsejaron que necesitaba una cirugía inmediata. Después de operarse, le comentaron que todo había sido un error.

13 calorías al día

Una joven anoréxica cuenta cómo vivía con solo 13 calorías al día

5 años de espera

La reacción de una joven al ver al cachorro que siempre quiso

Más de 4.000 muertos por el terremoto

Más de 4.000 personas han muerto por el devastador terremoto de 7,9 que sacudió Nepal, según el último balance ofrecido  por las autoridades del país. Tanto el terremoto como sus réplicas han causado una gran devastación en el país y en la región.

El PP, sin delito

El fiscal cree que el PP porque no cometió delito por su 'caja B'

Polémica Aguirre

Aguirre "estudiará a fondo" dónde duermen los 'sin techo'

Publicidad

mostrar

Publicidad