El PP demanda a El País y al "autor de los falsos papeles"

Bárcenas denuncia al partido por maltrato laboral

Etiquetas:
· · ·

Un mes después de haberlo anunciado, el PP ya ha presentado su demanda por los papeles publicados con la supuesta contabilidad B del partido.
El Partido Popular va contra el diario El País y a su vez contra el autor de los papeles, que según recoge la denuncia, es -apunta el diario- Luis Bárcenas.
Sin embargo, en la demanda no aparece explícitamente el nombre del extesorero.
El PP pide una indemnización de 500.000 euros por daño morañ, dinero que, de ganar la demanda, dice el aprtido dedicará a organizaciones sociales.
Según el PP esos documentos son falsos y muy porbablemente manipulados, y eso ha dañado gravemente la imagen del partido y sus direfetentes
Además del PP, otros dirigentes populares como Ángel Acebes, Javier Arenas y Jaime Mayor Oreja también han emprendido las mismas acciones legales.
Pero esta guerra abierta tiene otra nueva vuelta de tuerca porque Luis Bárcenas ha demandado también al PP esta vez ante el Ministerio de Trabajo. Bárcenas habla de maltrato laboral.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Las lágrimas de Letizia

Las palabras de un niño, las lágrimas de una reina y el silencio de un público ante la impotencia de unas madres que cuentan que han tardado siete largos años hasta conseguir un diagnóstico para sus pequeños. Se ha vivido en el Senado, en el acto promovido por la Federación de Enfermedades Raras.

Burlas muy crueles

Sufre burlas después de que su madre subiera una foto a Facebook

Multa de 200 euros

Multado por adelantar a un perro sin respetar la distancia de seguridad

Hernando apoda 'Naranjito' a Rivera

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha bautizado al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, como 'Naranjito', haciendo alusión al color con el que se identifica su formación.

Imágenes inéditas

Nuevos vídeos rememoran la tragedia de la maratón de Bostón.

Sin transporte

La Xunta deja a una niña en silla de ruedas sin transporte para ir al cole.

Publicidad

mostrar

Publicidad