El PP demanda a El País y al "autor de los falsos papeles"

Bárcenas denuncia al partido por maltrato laboral

Etiquetas:
· · ·

Un mes después de haberlo anunciado, el PP ya ha presentado su demanda por los papeles publicados con la supuesta contabilidad B del partido.
El Partido Popular va contra el diario El País y a su vez contra el autor de los papeles, que según recoge la denuncia, es -apunta el diario- Luis Bárcenas.
Sin embargo, en la demanda no aparece explícitamente el nombre del extesorero.
El PP pide una indemnización de 500.000 euros por daño morañ, dinero que, de ganar la demanda, dice el aprtido dedicará a organizaciones sociales.
Según el PP esos documentos son falsos y muy porbablemente manipulados, y eso ha dañado gravemente la imagen del partido y sus direfetentes
Además del PP, otros dirigentes populares como Ángel Acebes, Javier Arenas y Jaime Mayor Oreja también han emprendido las mismas acciones legales.
Pero esta guerra abierta tiene otra nueva vuelta de tuerca porque Luis Bárcenas ha demandado también al PP esta vez ante el Ministerio de Trabajo. Bárcenas habla de maltrato laboral.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Trucos que desconocías de WhatsApp

Con más de mil millones de usuarios en el mundo, WhatsApp es la aplicación móvil de mensajes instantáneos más popular del planeta. Casi todos usamos esta herramienta, pero ¿realmente conocemos todos los trucos para sacarle el máximo partido?

Modelo con 10 años

La 'niña más guapa del mundo' se convierte en modelo profesional

Bellos michelines

Una musa del fitness usa sus "michelines" para defender la belleza natural

El Ibex 35 se hunde un 4,44%

El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este lunes con un recorte del 4,44%, lo que ha llevado al selectivo a protagonizar su mayor caída desde el 24 de agosto de 2015, y a situarse en los 8.122,1 enteros, volviendo, de este modo, a niveles de julio de 2013.

Pide perdón

El pederasta de los Maristas reconoce los hechos y pide perdón

Estaba sepultado

Sobrevive a 72 horas de agonía tras quedar sepultado en una zanja

mostrar

Publicidad