El PP demanda a El País y al "autor de los falsos papeles"

Bárcenas denuncia al partido por maltrato laboral

Etiquetas:
· · ·

Un mes después de haberlo anunciado, el PP ya ha presentado su demanda por los papeles publicados con la supuesta contabilidad B del partido.
El Partido Popular va contra el diario El País y a su vez contra el autor de los papeles, que según recoge la denuncia, es -apunta el diario- Luis Bárcenas.
Sin embargo, en la demanda no aparece explícitamente el nombre del extesorero.
El PP pide una indemnización de 500.000 euros por daño morañ, dinero que, de ganar la demanda, dice el aprtido dedicará a organizaciones sociales.
Según el PP esos documentos son falsos y muy porbablemente manipulados, y eso ha dañado gravemente la imagen del partido y sus direfetentes
Además del PP, otros dirigentes populares como Ángel Acebes, Javier Arenas y Jaime Mayor Oreja también han emprendido las mismas acciones legales.
Pero esta guerra abierta tiene otra nueva vuelta de tuerca porque Luis Bárcenas ha demandado también al PP esta vez ante el Ministerio de Trabajo. Bárcenas habla de maltrato laboral.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Un perro muere de calor en un coche

La Concejalía de Núcleo Zoológico de Torrevieja (Alicante) ha informado de la muerte de un perro rescatado junto a otros dos animales del interior de un vehículo.

Abrazos por su hija

Vende abrazos para ayudar a su hija enferma de Leucemia

¡Bebé al suelo!

Si tienes un bebé en brazos no intentes coger el ramo de la novia

El PP se recupera a costa del PSOE

El Partido Popular coge fuerzas. Así se desprende de la última encuesta de intención de voto realizada en julio de 2015 por Sigma Dos para Mediaset España. En este muestreo, de celebrarse ahora las elecciones generales, el partido de Mariano Rajoy ganaría los comicios con un 28,8 %.

Multa millonaria

Multa récord de 171 millones a 21 empresas de la automoción

Costó 82.600 euros

El retrato de José Bono ya luce en la Galería de Presidentes del Congreso

mostrar

Publicidad