El PP demanda a El País y al "autor de los falsos papeles"

Bárcenas denuncia al partido por maltrato laboral

Etiquetas:
· · ·

Un mes después de haberlo anunciado, el PP ya ha presentado su demanda por los papeles publicados con la supuesta contabilidad B del partido.
El Partido Popular va contra el diario El País y a su vez contra el autor de los papeles, que según recoge la denuncia, es -apunta el diario- Luis Bárcenas.
Sin embargo, en la demanda no aparece explícitamente el nombre del extesorero.
El PP pide una indemnización de 500.000 euros por daño morañ, dinero que, de ganar la demanda, dice el aprtido dedicará a organizaciones sociales.
Según el PP esos documentos son falsos y muy porbablemente manipulados, y eso ha dañado gravemente la imagen del partido y sus direfetentes
Además del PP, otros dirigentes populares como Ángel Acebes, Javier Arenas y Jaime Mayor Oreja también han emprendido las mismas acciones legales.
Pero esta guerra abierta tiene otra nueva vuelta de tuerca porque Luis Bárcenas ha demandado también al PP esta vez ante el Ministerio de Trabajo. Bárcenas habla de maltrato laboral.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

Alerta sanitaria por la ola de calor

Tal es el calor y el bochorno en algunos puntos que las autoridades se han visto obligadas a elevar al nivel rojo la alerta sanitaria en algunas ciudades. El calor es tal que hay quien ha terminado en el hospital. Los consejos: beber mucha agua y evitar las horas de más sol. Hay que proteger a mayores y pequeños

¡Por un pelo!

El bebé cae a las vías del tren y el abuelo salta del andén y lo saca.

Bieber, desnudo

Justin Bieber revoluciona las redes sociales con su desnudo veraniego

Dormir, misión imposible

Dormir esta noche en España ha sido realmente complicado. En casa ha sido imposible estar, así que hay quien ha preferido pasar la noche al fresco. En Madrid, Barcelona y Granada los termómetros han marcado hasta 40 grados. Y paciencia porque la ola de calor continuará al acecho durante toda esta semana y buena parte de la siguiente.

Ventanas cerradas

Un vertedero ilegal lleva ardiendo doce días en Rivas Vaciamadrid

Oposición en Podemos

Más de 5.000 firmas respaldan la iniciativa contra las primarias de Pablo Iglesias

mostrar

Publicidad