Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP denuncia ante los Mossos los ataques a sus sedes de Sants y Les Corts

El PP de Barcelona ha presentado dos denuncias ante los Mossos d'Esquadra por los ataques que han sufrido sus sedes en los distritos barceloneses de Sants-Montjuïc y Les Corts, han informado los populares este jueves en un comunicado.
Según el partido, la sede de Sants-Montjuïc fue atacada la madrugada del miércoles por tres encapuchados, según testigos, que lanzaron huevos y bolas de pintura contra los cristales, mientras que en la sede de Les Corts pintaron la persiana principal y la puerta metálica.
El líder del PP en el Ayuntamiento, Alberto Fernández, ha recordado que las sedes del Partido Popular han sido atacadas en varias ocasiones, por lo que ha pedido "acabar con la impunidad de los autores de estas acciones para poner fin a los ataques que en distritos como Les Corts se repiten de manera frecuente".
Fernández ha reiterado que "en los últimos años las sedes del PP han sido atacadas en muchas ocasiones, desde pintar con insultos y amenazas, apedrear los cristales o poner silicona en las cerraduras".
Ante la frecuencia de los ataques, los populares ha insistido en que "ninguna acción incívica, pintada, insulto o amenaza hará que el PP cambie su actitud firme de defender una Catalunya, mejor que desde su pluralidad esté comprometida con el conjunto de España".