Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP asegura que el desempate en Toledo es "difícil" de determinar en estos momentos y pide "prudencia"

El candidato 'número uno' del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Arturo García-Tizón, ha afirmado que el desempate en la provincia es "difícil" de determinar en estos momentos y, después de la experiencia vivida en elecciones pasadas, ha asegurado que los 'populares' quieren ser "prudentes".
Ha sido en una rueda de prensa en Toledo junto al secretario regional del partido, Vicente Tirado, donde García-Tizón ha hecho esta consideración preguntado al respecto.
El dirigente 'popular' ha recordado que el '4-2' a favor del PP fue una "ilusión" que tuvo hace tiempo, "pero la realidad me ha situado con los pies en el suelo" y, en estos momentos, "yo creo que todavía el tema está muy difícil de determinar".
No obstante, el dirigente 'popular' ha señalado que su formación "va a ir a por todas" porque la "magnitud" del trabajo pendiente en este país requiere un apoyo "muy mayoritario" para que "no haya dudas" de las cosas que tendrá que hacer el futuro Gobierno de España.
De otro lado, García-Tizón ha advertido de que los socialistas "están vendiendo" un '4-2' a favor del PP porque si se produce un empate aunque sea con un "gran" número de votos a favor del PP, querrán presentarlo como un "gran triunfo", "lo que no dejaría de ser otro fracaso", ha sentenciado.