Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP difunde una vídeo de Pablo Iglesias a favor de la salida del euro

El PP ha difundido este viernes un vídeo de campaña horas después del 'Brexit' decidido por los ciudadanos del Reino Unido en votación, en el que subraya las consecuencias negativas de este paso e incluye unas breves imágenes de Pablo Iglesias de 2013 en las que habla a favor de la salida del euro.
"Antes de votar este domingo, recuerda...", anuncia el PP en el 'spot' antes de dar paso a una grabación del líder de Podemos. En los doce segundos de Iglesias, éste afirma: "¿Qué es entonces lo que debería hacer una fuerza política democrática que ganara unas elecciones en un país del sur de Europa? Yo no tengo dudas, debería tomar el control de la política monetaria, saliendo del euro".
La grabación es de octubre de 2013, del programa 'Fort Apache' que presenta Pablo Iglesias y que se difunde en la cadena iraní Hispan TV.
Tras estas imágenes, se lanzan dos mensajes escritos sobre fondo blanco. "Si el domingo no te levantas de la silla para ir a votar", se advierte primero, "Pablo Iglesias puede acabar en la Moncloa", se añade a continuación.
El PP asegura al difundir este vídeo que "no hace demasiado tiempo" el número uno de Unidos Podemos "se mostraba contrario" a la permanencia de España en la Unión Europea. Y asegura que en las elecciones los españoles pueden votar "certidumbre y futuro" o girar
"peligrosamente hacia posiciones extremistas y radicales".